Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
CURSO BASICO DE MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS.

Curso presencial de 16 horas dirigido a profesionales que deseen iniciarse en el mantenimiento básico de vehículos con motores de explosión y diesel.

 

Veremos el funcionamiento de los motores de 4 tiempos que utilizan gasoil o gasolina como combustible. Localizando sus principales elementos. Aprenderemos a sustituir los fluidos y filtros, comprobar niveles, sustitución de calentadores y bujías, correas tanto de distribución como de servicio etc.

 

Estudiaremos el  Sistema de alimentación de combustible  y aire, el sistema de frenado sus tipos, diagnóstico y reemplazo de componentes, el sistema de iluminación, el sistema de transmisión, aprenderemos nociones básicas sobre la electricidad en este tipo de vehículos, así como aspectos relacionados con la electrónica. Nos ocuparemos también del apartado confort y seguridad en el automóvil, descubriendo el funcionamiento de sistemas de seguridad como el airbag, o los cinturones con pretensores pirotécnicos, aprendiendo incluso a sustituirlos correctamente.

 

Este curso muestra los aspectos básicos del funcionamiento de vehículos de gasolina y diesel, pero además de facilitarnos su comprensión y enseñarnos a realizar un correcto mantenimiento elemental, lo hará partiendo de la base de la comprensión de sus sistemas principales.

 

Solicite el temario contactando con nosotros a través de los teléfonos o direcciones de correo anotadas bajo esta introducción.

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos

91 669 08 41 o91 669 19 11

o enviando un correo a: ong@teasa.net o  d.pau@teasa.net