Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
Electro Auto actualiza su web dedicada en exclusiva a formación en climatización del automóvil

Tres generaciones. Sesenta años en el mercado. Y siempre como especialistas en sistemas de aire acondicionado para vehículos. "Con la calidad por bandera. En producto. Y en servicio", subrayaba el director general de Electro Auto, Luis Navarro en una reciente entrevista a Autoprofesional con motivo del sexagésimo aniversario de la firma. Fruto de ese espíritu y con el colectivo de talleres muy preocupado por la normativa en gases fluorados que va a obligar a muchos reparadores de aire acondicionado a certificar su formación, la compañía pone ahora a su disposición el primer site de Internet dedicado en exclusiva a la formación en sistemas de aire acondicionado y climatización del automóvil. Se trata de www.electroautoformacion.com, una página web que cuenta con abundante información del máximo interés para el profesional de la climatización de los vehículos y un aula virtual que se estrena con un curso on line para conseguir el certificado de manipulador de gases fluorados.

 

Con el  nuevo lanzamiento de www.electroautoformacion.com, Electro Auto reafirma su compromiso con el desarrollo de las empresas y profesionales del sector a través de la formación: “Todo el equipo técnico de Electro Auto, S.A. ha contribuido activamente en la construcción de lo que consideramos un punto de encuentro, para todos aquellos que vean en la formación un camino para el crecimiento profesional. Por ello, pretendemos alimentar dicha plataforma con todo lo que una empresa como la nuestra puede ofrecer al sector de la Climatización de Vehículos en cuanto a formación se refiere, con el firme propósito de crear el dinamismo suficiente, capaz de hacer que la formación se aprecie sin duda alguna, como el sólido pilar que representa para las empresas de nuestro país”.

 

Hemos estado trabajando para poder actualizar la web de formación que se lanzó hace unos años, para poder facilitar la información que aparece en la misma y la mecánica de actuación resulte más sencilla para todos nosotros. Especialmente hemos querido poder mejorar la calidad del servicio a todos nuestros alumnos ya actualizar y mejorar los contenido que aparecía en la antigüa página web de formación.

 

Esperemos que sea de vuestro agrado.