Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
Quienes Somos

ELECTRO AUTO, S.A. se funda en 1951 con el propósito de crear una empresa 100%española, especialista en desarrollo, diseño, producción y comercialización de equipos de A/C, para vehículos, siendo la calidad de todos los procesos que intervienen en esta tarea, el objetivo principal de la compañía.


Esta continua búsqueda de la excelencia, es detectada por algunos de los principales fabricantes de automóviles, SEAT, MERCEDES, VOLKSWAGEN, IVECO, MITSUBISHI, CHRYSLER, que comienzan a depositar su confianza en nuestro trabajo.

 

Electro Auto, se posiciona como referente en el sector español de la Climatización del Automóvil.

 

LA COMPAÑIA CAMBIA DE FILOSOFIA, adaptándose a un sector en continua evolución. La empresa comienza entonces a variar su política comercial, incorporando como principal actividad, la distribución de los componentes A/C. Esta nueva política comercial se repartirá con éxito, entre las tiendas de recambios especializadas en climatización , y entre las que no lo eran.


Fruto de esta positiva adaptación, la compañía adopta una Marca propia CLIMBO, bajo la cual comienza a distribuir el producto climatización, en la práctica totalidad de sus variantes, con el mismo objetivo con el que se fundó, establecer altos niveles de calidad.

 

Este firme compromiso, sumado a la creciente demanda de recambios, tanto originales como estándar, determina que la búsqueda de los mejores proveedores, éste permanentemente ligada al mejor precio de venta posible, y a la apreciada respuesta técnico/comercial, que brinda siempre la empresa

 

EL RESULTADO DE TODO ESTE PROCESO, es la actual compañía. Modelo de gestión para muchas empresas españolas y europeas, cuenta con el indiscutible aval que representa la certificación de calidad ISO 9001, otorgada en el año 2000 mostrándose capaz de satisfacer cualquier necesidad profesional relacionada con la climatización de vehículos, en cualquier punto de la cadena Técnico/Comercial.

 

La calidad de LOS CURSOS DE FORMACION impartidos por la empresa, está avalada por algunas de las más relevantes asociaciones y fabricantes, tales
como: ASETRA, CONEPA, FUNDACION TRIPARTITA, BRIDGESTONE, MERCEDES BENZ, SEAT, IVECO.

Electro Auto cuenta con AULA PROPIA situada en su sede madrileña, haciendo de ella la plataforma principal de formación, cuyo cometido esencial, al margen de la propia instrucción, es la de proporcionar la confianza y seguridad necesaria, para desenvolverse con destreza en la temporada de climatización.

 

 

 

¿QUE OFRECE ELECTRO AUTO S.A.
como proveedor profesional de producto climatización?

 

  • Pagina web propia y un extenso catalogo y compuesto por más de 6.000 referencias entre recambios, utillaje, herramientas para climatización, y estaciones de carga.

  • PVPs y condiciones altamente competitivos. Precios netos especiales en la mayoría de los productos de mayor rotación, unida a la alta disponibilidad del material cercana al 90%.
  • Logística integral realmente eficaz, garantizando los envíos a cualquier parte de la península en 24h / 48h aproximadamente.

  • Mejora continua de los procesos que afecten a los clientes, por ejemplo la adecuada gestión de las garantías, comunicando los cambios de forma puntual y por los canales adecuados.

  • Flexibilidad, adaptación total a las necesidades del cliente.

  • Ciclos formativos adecuados a todos los niveles, (desde 4h a 40h) BASICO, COMERCIAL, AVANZADO, TECNICO, pudiendo ser impartidos en nuestras instalaciones de Madrid, o en las que proponga el cliente.

  • Equipo de profesionales capaces de ofrecer la mejor asistencia técnica/comercial.