Por favor introduce tu número fijo o móvil para que te llamemos de forma totalmente gratuita:











91 669 19 11 |
CURSO DE DIAGNOSIS Y TRATAMIENTO DE AVERIAS EN SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO.

Sin duda la diagnosis de las averías en el circuito de climatización de un vehículo sigue siendo una asignatura pendiente para numero de talleres de nuestro país, que se alejan de la reparación de estas averías por la falta de conocimientos a la hora derealizar una certera diagnosis.


Las frecuentes las llamadas recibidas, buscando colaboración para localizar averías o problemas de rendimiento en equipos de A/A, sobre todo en temporada alta, hacen que este curso encuentre un hueco natural entre los profesionales de nuestro país.


Un condensador sucio externamente, es problema más frecuente de lo que pensamos, y representa una causa habitual de bajo rendimiento, encontrando la solución en la simple limpieza del mismo.


Soluciones simples incluso ante las averías mas esquivas, a las que llegaremos gracias al sentido común y a los conocimientos que forman parte de este curso, que pretende hacer que la diagnosis sea algo sencillo e intuitivo.


Aunque el curso se ofrece para todos los profesionales o no del sector de la automoción, que deseen ampliar sus conocimientos, principalmente se dirige a empleados o propietarios de talleres mecánicos, sin experiencia en diagnosis de averías en equipos de climatización de vehículos que pretendan extender sus servicios profesionales en esta área y nuevos empleados de talleres mecánicos o profesionales del sector automóvil, que deseen adquirir conocimientos sobre diagnosis de averías en circuitos de Climatización de Vehículos.

 

El objetivo de este curso es conseguir que el profesional pueda detectar de averías localizando su origen en base al conocimiento de las funciones del sistema de aire acondicionado. Se tratara la detección de averías mecánicas, hidráulicas y eléctricas.

 

La duración del Curso será de 8 horas presenciales repartidas entre teoría y práctica.

 

Solicite ahora información sobre este curso llamando, a los teléfonos

91 669 08 41 o 91 669 19 11

o enviando un correo a: ong@teasa.net o  d.pau@teasa.net